sENTRY SEGURIDAD

Servicio de seguridad

  Nuestro personal brinda un servicio de calidad, ya que han sido capacitados para brindar respuestas rápidas ante situaciones inesperadas. Con decisión, predisposición y energías. Cada vigilador está siempre atento, ya que son entrenados en procedimientos y técnicas de seguridad privada, defensa y vigilancia.

A través de este servicio de vigilancia se ha creado un programa nuevo, "único dentro de la región", denominado "C.P.P.".

 

¿QUÉ SIGNIFICA?

 

  Los serenos o el vigilador, no sólo van a permanecer en el objetivo, sino que también van a desarrollar 3 (tres) funciones indispensables: CONTROLAR, PREVENIR Y PROTEGER.

 

CONTROL (primer función): nuestro personal tendrá la función de llevar un control estricto de cada sector. Esto significa que al llegar al objetivo se realizará un chequeo de todas las instalaciones y objetos que se encuentran en el lugar, tanto de lo que esté presente o no, y será registrado en un acta, a fin de resguardar todo lo que quede bajo nuestro cuidado.

PREVENCIÓN (segunda función): lo que buscamos es garantizar la seguridad y evitar cualquier accidente o situación que generen riesgos hacia las personas.

PROTECCIÓN (tercera función): protegemos los objetivos y las instalaciones que están a nuestro cargo. Para ello, nuestro personal es capacitado con técnicas de seguridad, defensa y vigilancia. De esta forma evitamos todo tipo de acto ilícito y violento.

 

  No solamente buscamos ser elegidos, sino que además, brindamos un servicio de excelencia y profesionalismo.

SERVICIOS

gallery/h

VIGILANCIA PERMANENTE (Serenos)

gallery/16

SEGURIDAD ELECTRONICA

  Ofrece soluciones completas de seguridad a través de cámaras, en lugares específicos, para que el cliente obtenga enfoques directos de distintos sectores. En una sola empresa tendrás: CONTROL, CONFIANZA Y PROTECCIÓN. Sólamente en SENTRY SEGURIDAD.

gallery/segu electronica1